Menú
Menú
En estas sesiones, nos gusta jugar en un entorno natural, lejos de las antiguas fotos de estudio que tan poco les divierten a los niños, por eso buscamos un aire fresco, con colores y luces naturales.
Hasta ahora, los niños que han pasado por delante de nuestra cámara se divierten mucho más de lo que ellos esperarían de una sesión «aburrida» de fotos, porque nosotros sacamos nuestra parte más infantil y prácticamente nos hacemos sus coleguis.
Iremos al lugar que más os guste para hacer estas fotos al natural, terminando siempre con un atardecer en familia junto a sus padres, hermanos, mascotas, o incluso enseñándonos su hobbie favorito.
Vuestr@ hij@ echará un buen rato con nosotros haciéndose fotos en el lugar que prefiráis con la mágica luz del atardecer. Los padres y acompañantes, tanto humanos como perrunos, son bienvenidos para salir en el reportaje.
Incluye:
Lo que más nos gusta del pack deluxe es la calidad de la tapa de lino porque le una elegancia y naturalidad al reportaje. Y el packaging de madera para tener el álbum expuesto, y que le de un toque fuera de lo común. Vuestros amigos más cercanos desearan tener lo mismo!!
Incluye:
Dinos hola en Instagram!
Contáctanos por Whatsapp
A nosotros nos encanta hablar con la gente, así que si lo preferís, podéis mandarnos un whatsapp y quedamos para charlar en persona o por videollamada.