Menú
¡Hola a todos! Estamos muy ilusionados porque comienza lo que para nosotros lleva siendo desde hace ya muchos años un sueño: abrir nuestra propia empresa de fotografía de bodas.
Primero, para los que no nos conozcáis, nos queremos presentar: somos Nacho y Marta, aunque algunos de nuestros amigos nos conocen como «los niggis». Llevamos juntitos desde 2013 cuando aún teníamos 15 años, y desde entonces llevamos creciendo y aprendiendo juntos en este mundo de la fotografía, que desde hace años nuestra vida gira en torno a ella.
Vivimos juntos desde enero de 2020, cuando nos mudamos a Sevilla, y tuvimos la gran suerte (nótese la ironía) que 2 meses después nos cayó la del Covid . Aún así, tuvimos el tiempo necesario para empezar a darle vueltas a nuestro proyecto Hojas de vida, y nos pusimos manos a la obra con todo lo que hacía falta para poder sacar todo esto adelante, que no es poco.
En realidad, nosotros somos bastante jóvenes para andar montando una empresa, más aún teniendo en cuenta que llevamos unos cuantos años ganando un poquito de experiencia trabajando con otros grandes compañeros fotógrafos. Pero tenemos ahora mismo 23 y 24 años, pero tenemos la madurez suficiente por haber llevado ya 8 años juntos, lo cual nos hace entendernos muy bien con las parejas que se están a punto de casar.
Nuestros clientes no solo son clientes, realmente nos gusta formar una mini-amistad con cada una de las parejas, y llevarnos bien más allá de que os estemos ofreciendo un servicio de fotografía; para nosotros es algo más que eso. Por eso mismo os queríamos contar un poquito más acerca de lo que nos llama la atención y qué hacemos en nuestro tiempo libre (el poco que tenemos).
Dinos hola en Instagram!
Contáctanos por Whatsapp