Menú
¡Hola! En este post os contamos la intrépida historia de una postboda en Sintra. Esta parejita de guapos querían hacerse las fotos de postboda en Sintra, y nosotros elegimos el precioso Palacio de Monserrate, en un acantilado que te dejaba sin palabras, y para acabar la sesión despedir el día en la Praia da Adraga.
Como siempre, empezamos desde bien tempranito para aprovechar el día, que no todos los días se va uno a un sitio tan idílico como lo son los alrededores de Sintra.
Llegamos a Sintra tempranito, sin haber contado con que en el frondoso bosque de las carreteras de Sintra, el sol de por la mañana no da una luz lo suficientemente. Por eso decidimos ir primero al Palacio de Monserrate y luego volver a este sitio cuando el sol estuviese algo más alto. De camino al palacio siguiendo las recomendaciones de google maps, con tan mala suerte de que nos adentra por un camino de tierra en muy mal estado para un coche tan bajo como el que llevábamos… al principio no parecía tan mal, pero se fue complicando, y tuvimos que dar un vueltón de 30 mins (con calles en dirección contraria incluídas 😂) hasta llegar al Palacio.
Al fin llegamos al palacio, cuando en la entrada nos dice el recepcionista: «entregadme la documentación para hacer el reportaje, y la compra de los tickets para entrar», le entregamos todo, cuando nos comenta que el ticket que teníamos no era el que debíamos y que tenia que llamar a su supervisor pero nosotros le comentamos que habíamos llamado para preguntar si con ese era suficiente y nos dijeron que si. Llamó y no se lo cogían asique todo majo nos dijo que entrásemos sin problemas.
El palacio es una joya no muy conocida de Sintra, una pasada lo que pudimos hacer allí y la gran variedad de plantas y arboles que tiene el sitio. Las instalaciones genial para estas fotos bonitas y variadas, echadle un ojo y a ver si os gustan.
Nos fijamos en la hora que era y nos fuimos de camino a comer a un pizza hut, toda la gente nos observaba porque era una situación bastante curiosa de cuatro personas comiendo, dos de ellas vestidos de novios. Nos lo pasamos genial, toda la gente les felicitaban y eran muy amables.
Por si os pensabais que si no nos iban a pasar más cosas no iba a ser así jajaja, de camino al acantilado nos equivocamos de calle en un pueblo y para ir de camino al acantilado nos google nos hacia dar la vuelta a todo el pueblo y el sol se nos iba cada vez más.
Pero al fin pudimos llegar al acantilado y a la playa y hacer las fotos que podéis ver abajo, que no hace falta que diga nada más para que veáis como estaban ellos de felices porque sus caras lo decían todo.
Gracias a Javi y Nerea por darnos esta increíble oportunidad de fotografiar esa chispa que sienten os sentís, y por formar parte de Hojas de vida. Esperamos que cuando pasen los años recordéis este día de manera anecdótica.
Dinos hola en Instagram!
Contáctanos por Whatsapp
A nosotros nos encanta hablar con la gente, así que si lo preferís, podéis mandarnos un whatsapp y quedamos para charlar en persona o por videollamada.