Menú
Menú
Sí, sí, y ¡por favor! Nos encanta viajar y no sería la primera vez que viajamos para hacer fotos de boda, así que si tienes en mente algún lugar que siempre te haya gustado, cuéntanoslo y lo hablamos!
Para daros facilidades, nos gusta dividir el trabajo en 3 pagos: El primero se hace a la hora de la reserva, el segundo cerquita de la boda, y el último cuando os hayamos entregado todo.
Pues el las fotos generalmente las entregamos 1 mes después, aunque el plazo máximo está en 3 meses. El vídeo lleva algo más de trabajo, entonces lo entregamos a los 3 meses aprox., pero máximo 5 meses.
Nosotros siempre siempre iremos a vuestra boda alguno de nosotros dos, aunque a veces llevamos a segundos fotógrafos/videógrafos especialmente cuando hacemos foto y vídeo a la vez.
Tenemos un packaging sorpresa en el que os daremos el pendrive con todo el material después de la boda, pero también crearemos una entrada privada para que vuestros invitados puedan ver las fotos online.
Normalmente suelen contratarnos con 10/12 meses de antelación, pero os aconsejamos que, si queréis que seamos nosotros vuestros fotógrafos de boda, nos llaméis en cuanto os prometáis!
Dinos hola en Instagram!
Contáctanos por Whatsapp
A nosotros nos encanta hablar con la gente, así que si lo preferís, podéis mandarnos un whatsapp y quedamos para charlar en persona o por videollamada.